¿Como comprar?
Hacemos envíos a todo el País.
No tenemos mínimo de compras
En compras mayores a $4000 el envío es gratis !
- Elegí el/los productos que te gusten.
- Hacé click en el botón "agregar al carrito". Esto va a ir agregando cada producto a tu carrito.
- Si querés podés seguir agregando más productos A TU CARRITO en SEGUIR COMPRANDO y si no hacés click en INICIAR COMPRA.
- Completá todos tus datos de contacto y hacé click en CONTINUAR. Este paso es importante, tus datos deben estar correctos para que podamos comunicarnos con vos.❤
- Seleccioná el método de envió que prefieras y hacé click en CONTINUAR (si el envío es por correo recordá colocar tu código postal y allí automáticamente te coloca el costo del mismo, éste puede ser en la puerta de tu casa o a sucursal, siempre a sucursal es más económico) .
- Elegí el método de pago. Podés abonar por:
- Transferencia o depósito : Si elegís ésta opción tenés 10 % de descuento en todos nuestros productos. Nosotros te pasamos los datos por privado (WhatsApp) para que lo realices.
- Mercado pago: Si querés abonar en efectivo por Rapipago o Pago Fácil, te va a derivar a la página de Mercado Pago.
- Acordar pago: ésta opción es tomada como pago en efectivo al momento de retirar el producto en nuestra dirección y por lo tanto también tendrá un 10% DE DESCUENTO.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago haz click en continuar. Revisá la info de tu pedido😉. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese NO será un comprobante de pago.
- 7 Por último Chequeamos el stock, armamos tu pedido y luego nos ponemos en contacto con vos. ( ⚠Por Favor: antes de realizar cualquier pago aguarda a que te confirmemos el stock, ya que si bien la página misma lo indica no siempre llegamos a actualizarla con las ventas realizadas en el showroom )
- 8. Una vez realizado el pago es importante que nos envíes el COMPROBANTE del mismo, una vez acreditado el pago nosotros te enviamos el/los producto/s que hayas elegido para que los disfrutes 😍
ENVIOS Y ENTREGAS:
🚚Correo Argentino: Los pedidos pueden demorar de 1 a 5 días hábiles en ser despachados, una vez despachados tardan 3 a 6 días hábiles en llegar. Si elegís este medio, nosotros te informaremos vía mail o WhatsApp el código de seguimiento de tu pedido.
Recordá que si seleccionaste la opción de retiro en la sucursal de correo argentino más cercana , será la dirección de correo más cercana en base al código postal ingresado. Importante destacar que el correo no emite avisos cuando el paquete se encuentre listo para retirar, por lo que es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del mismo y retirarlo cuando llegue a sucursal de destino. El pedido permanecerá únicamente 5 días hábiles en la sucursal a la espera de ser retirado.
Si seleccionaste la opción Envío a Domicilio Clásico, está atento al seguimiento del mismo ya que solamente pasan una vez a dejártelo y sino debes retirarlo en la sucursal.
Acordar envío: esta opción es importante para realizar envíos dentro de la cuidad (con cadetes dedicados a ello, y el costo del envío lo paga el cliente) o para retirar en nuestra dirección (que pasaremos al privado en caso que hayas elegido esta opción)
¿Que formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Pagando por transferencia, en efectivo o depósito tenes en 10 % DE DESCUENTO